San José, Miércoles 16 de Abril del 2014, 10:02


| YA UBICARON UN INMUEBLE
Cadena de tiendas y supermercados “El Dorado” evalúa instalarse en San José
15.09.2009 | La Cadena de tiendas y supermercados “El Dorado” viene explorando firmemente la posibilidad de establecerse en nuestro departamento. La firma fernandina se estaría instalando en un inmueble ubicado en la intersección de Herrera y Rivera.
Juan Pedro Hernández
Click para cerrar
Inmueble donde se instalaría El Dorado

A pesar de la cautela con la que se viene trabajando en esta iniciativa, fuentes cercanas a este proyecto confirmaron a Primera Hora que el acuerdo definitivo para la instalación de una sucursal de la citada cadena en San José está prácticamente cerrado.
Por su parte, una de las responsables de la firma, Susana Polakof, reconoció a este medio que el tema se viene hablando, “estamos en tratativas porque esta es una cadena que está en expansión. Pero en concreto no tenemos nada. No manejamos ni fechas”; se limitó a decir al ser consultada al respecto. No obstante, la cadena esteña ya inició los contactos pertinentes para establecerse en un inmueble ubicado en la intersección de Herrera y Rivera, actualmente abandonado, y que pertenece a un conocido empresario del medio.
“Sería para nosotros un gusto poder establecernos en San José”, deslizó Polakof sobre esta posibilidad. Vale recordar que “El Dorado” fue uno de las empresas interesadas en adquirir las instalaciones del Supermercado “Italia”, cuando la firma maragata decidió cerrar sus puertas a raíz de las diferencias que se suscitaron con los trabajadores sindicalizados de la misma; posibilidad que no se cristalizó.

Trayectoria. El grupo de tiendas y supermercados “El Dorado” tiene más de 80 años. Considerada la principal cadena comercial del este del país, cuenta hoy con 41 sucursales presentes en Canelones, Maldonado, Lavalleja, Rocha, Treinta y Tres y Cerro Largo.
Actualmente la empresa viene desarrollando una estrategia de expansión por la que estaría arribando a nuevos departamentos; entre ellos San José.









| MÁS DE SOCIEDAD
| NOTICIAS MÁS LEÍDAS
| Contáctenos | Noticias RSS | PRIMERA HORA - San José, Uruguay. Todos los derechos reservados