San José, Martes 7 de Febrero del 2012, 21:02


| EL ESTADIO RECIBIRA A SAN LORENZO Y RIO NEGRO CON PRELIMINAR DE CUARTA
La primera final se juega el domingo a las 20.30
15.12.2009 | Anoche se fijaron las primeras dos finales que jugarán San Lorenzo y Río Negro por el torneo Liga Mayor. El domingo va el primer encuentro desde las 20.30 en el Estadio Casto Martínez Laguarda y la segunda final se desarrollará el miércoles 23 de diciembre desde las 21.30 horas.
Ricardo Piñeyro
Click para cerrar

Se sorteó la localía y la delegación de Río Negro ganó, siendo local en el primer encuentro y visitante para el segundo. En caso de una tercera final, se fijará después del miércoles que viene. Las entradas tendrán un costo de 80 pesos para los caballeros y 60 para las damas.

Sub – 17
En cuarta división de preliminar de la primera final jugarán Río Negro con Campana. Este encuentro está previsto para las 18 horas y la revancha se jugará en la ciudad de Libertad desde las 20 horas el día martes. Cabe consignar que Campana cuenta con dos derechos al haber ganado el Clausura y la tabla Anual, mientras que los cebritas se quedaron con el Apertura.

Roturas
San Lorenzo ingresó una nota a la Liga Mayor, reclamando que Central le abone el costo de roturas de un alambrado detrás de uno de los arcos, donde se ubicó la parcialidad decana. Según expresa la nota, San Lorenzo reclama seis mil pesos, por roturas en ocasión del encuentro que jugó este club con Central el 13 de setiembre por la décima fecha del Apertura. Además revelan que el delegado de Central, Jorge Gutiérrez Pérez se comprometió a pagar las roturas pero que aún no se ha hecho efectivo. En Asuntos Varios, Gutiérrez aclaró que en su momento recibieron el llamado del presidente Víctor Pérez, y estaban esperando que realizaran la reparación para conocer los costos, aunque dijo que no observó las roturas antes mencionadas. Solicitó una copia de la nota para ser presentada en directiva.

Apercibidos
El tesorero de la Liga Mayor, Daniel Espinel reveló que dos clubes fueron apercibidos por deudas con la Liga Mayor. Se trata de Tito Borjas que adeuda por diferentes conceptos un total de 5.620 pesos y el club Progreso de Libertad que mantiene una deuda de 1821.









| MÁS DE DEPORTES
| NOTICIAS MÁS LEÍDAS
| Contáctenos | Noticias RSS | PRIMERA HORA - San José, Uruguay. Todos los derechos reservados