Gastón Camy asumió como nuevo presidente de la Junta Departamental

El edil Gastón Camy, asumió este lunes como nuevo presidente de la Junta Departamental de San José en reemplazo de Danilo Vasallo. Camy pertenece a Alianza Nacional, sector que tiene un acuerdo con el grupo del Intendente, José Luis Falero, para alternarse en la presidencia del deliberativo.

Al acto de relevo asistieron el intendente Falero, el diputado Ruben Bacigalupe líder de la lista 50 que integra Vasallo y el senador, Carlos Camy de Alianza por San José.

En su discurso de clausura de la presidencia, Vasallo destacó la gestión cumplida y dijo que gracias al acuerdo que alcanzó con los funcionarios para el pago de los haberes mal liquidados se le ahorró a la Junta 1 millón y medio de dólares. La Junta arregló con los funcionarios un pago equivalente a 300 mil dólares; según Vasallo si la Junta hubiera ido a juicio habría tenido que pagar 1 millón 800 mil.

Camy reiteró lo que ya había dicho en los medios: hará una gestión conciliadora y austera. El edil Juan Martín Alvarez del Sumate pidió que no se trasladara a la gestión del legislativo las diferencias entre su sector y Alianza.