San José, Jueves 24 de Abril del 2014, 15:47


| UNIVERSAL VA POR UNA VICTORIA QUE LO DEPOSITE EN LA SEGUNDA FASE DEL EVENTO
Cristian Almada será el arquero de Universal
25.05.2012 | Alejandro Márquez quedó descartado por al menos 15 días por un problema de abductores, por eso se le abre la puerta del arco a Cristian Almada, un golero que este año llegó para reforzar a Universal.
Primera Hora
Click para cerrar
Diego Gasco se afianza en Universal

En el resto Horacio Ferraro mantendrá el plantel que ha jugado en los últimos encuentros, ya que no hay razones para modificar nada, lo de Márquez se justifica por la lesión que lo marginará de las canchas. Los albiverdes que llegan primeros y con puntaje ideal recibirán a Wanderers de Santa Lucía que está necesitado de puntos. El arco será cubierto por Cristian Almada, en el fondo Pablo Ramos, Javier Cerdeiro, Carlos Lechini y Claudio Bravo, en la mitad del terreno Matías Abraham, Martín Ginoria, Diego Gasco, Mauro Vico, Pedro Vico, Fabricio Martínez. No deja de ser una gran ventaja para cualquier entrenador no modificar el plantel titular, Universal en este caso encontró el molde, ha mostrado buen nivel que le ha permitido estar casi clasificado. De ganar el domingo frente a Wanderers en el Casto Martínez Laguarda se asegurará un lugar en la segunda fase, aunque restarán dos fechas para culminar la primera. A partir del resultado del domingo Universal ya pensará en la segunda fase, aunque es probable que aún deba esperar hasta la última fecha para conocer su futuro rival. El encuentro va en el estadio desde las 15.30 con jueces de Durazno, Ruben Garro, Julio Rojas y Sonia Chappe.

Campana. El equipo de Libertad también ha realizado una excelente campaña ganando los tres encuentros que jugó en la Copa. Tampoco se modifica demasiado el equipo, ya que Javier Paéz alinearía frente a Juvenil 16 con con Fernando Emanuelle, José Barreto, Leonardo Rodríguez, Pedro Petrullo, Rodrigo Sande, Andrés Larre, Darío Parodi, Leonardo Moreira, Diego Emanuelle, Santiago López y Marco Bassini. Al igual que Universal si Campana gana da un paso importante para meterse en segunda fase, esa es la realidad de un equipo que fue armado para realizar una campaña como la que está cumpliendo. Tampoco tiene claro a esta altura lo que le espera de futuro si jugará con Las Delicias de Minas – rival actualmente – o si aparece otro conjunto que deberá enfrentar en el ida y vuelta. El encuentro se disputará el domingo desde las 15.30 en el Adelaido Camaití con jueces de Maldonado Oscar Fungi, Daniel Núñez y Edison Padilla.









| MÁS DE DEPORTES
| NOTICIAS MÁS LEÍDAS
| Contáctenos | Noticias RSS | PRIMERA HORA - San José, Uruguay. Todos los derechos reservados