San José, Viernes 18 de Abril del 2014, 22:47


| UNA FUERTE CONTRACTURA LO DEJA AFUERA DEL PARTIDO DE MANANA CON URUGUAYO
En Central no juega Eduardo Hernández
15.06.2012 | Universal mantiene dudas para el domingo, en Campana está todo confirmado no estarían en el plantel principal José Barreto y Elías Sellanes.
Primera Hora
Click para cerrar
Claudio Bravo vuelve en Universal

El cuerpo técnico de Central descartó la presencia de Eduardo Hernández para el encuentro de ida por la Copa que se jugará mañana en Tarariras frente a Uruguayo de Miguelete. Una fuerte contractura lo sacó del partido del fin de semana pasado frente a Esparta y las derivaciones lo alejaron de la posibilidad de jugar mañana frente a Uruguayo. Por ese motivo, Central mantiene la misma base que viene jugando, ingresando Rodrigo Boutureira por Hernández y manteniendo a Ernán Delgado en la delantera por Sebastián Gandini que se mantendrá en el banco de suplentes. Teniendo en cuenta esta situación el equipo decano alineará con Mauricio Calero en el arco, en el fondo Marcelo Delgado, Nicolás Rebollo, Maximiliano Britos y Marcelo Moreira, en la mitad del terreno Emanuel Berrospe, Sebastián Cabó, Rodrigo Boutureira y Marcelo Rodríguez y atacando Pablo Cabrera y Ernán Delgado. Central juega mañana desde las 19.30 en la cancha de Peñarol de Tarariras desde las 19.30 frente a Uruguayo de Miguelete.

Universal y Campana. La base de Universal será la misma, no obstante el entrenador Horacio Ferraro mantenía dos dudas. Una la de Claudio Bravo que hace algunos partidos no es de la partida producto de una lesión, pero si está en condiciones será de la partida. Pero quien quedó descartado es Carlos Lechini que por motivos laborables no jugará y probablemente Matías Abraham ocupe su posición. Si nada extraño sucede Universal alineará con Alejandro Márquez en el arco, en el fondo Pablo Ramos, Javier Cerdeiro, Matías Abraham y Claudio Bravo o Gianluca Sacco, en el medio de la cancha Martín Ginoria, Héctor Britos, Diego Gasco y Mauro Vico y atacando Pedro Vico y Fabricio Martínez. Campana por su parte tendría dos jugadores que no estarán en el plantel que son José Barreto y Elías Sellanes. Los dos jóvenes futbolistas tricolores clasificaron a la siguiente instancia de la Chance Nike y estarían afectados a esa actividad durante todo el fin de semana. Por Barreto en el lateral derecho jugaría Yony Valdez. El equipo jugaría con Fernando Emanuelle al arco, en el fondo Valdez, Leonardo Rodríguez, Pedro Petrullo y Rodrigo Sande, en el medio Darío Parodi, Andrés Larre, Leonardo Moreira y Diego Emanuelle y atacando Marco Bassini y Santiago López. Universal juega en Florida a las 16.30 en el Campeones Olímpicos, mientras que Campana va a Minas para jugar en la cancha de Las Delicias con el local.









| MÁS DE DEPORTES
| NOTICIAS MÁS LEÍDAS
| Contáctenos | Noticias RSS | PRIMERA HORA - San José, Uruguay. Todos los derechos reservados