San José, Miércoles 20 de Agosto del 2014, 21:22


| LA SUBASTA SE EFECTUARA EL PROXIMO JUEVES
Intendencia rematará maquinaria y bienes de oficina en desuso
04.07.2012 | El Gobierno Departamental realizará el próximo jueves un remate oficial de bienes que tiene fuera de circulación. La oferta incluye desde maquinaria hasta implementos de oficina e instrumentos musicales.
Juan Pedro Hernández
Click para cerrar
Parte de la maquinaria que rematará la ISJ

La subasta se cumplirá desde la hora 10 en las instalaciones de Logística “San José” (Ruta 3 y vía férrea) y se enmarca dentro de la modalidad que ha venido adoptando el Ejecutivo para comercializar parte de los bienes que no utiliza; y teniendo en cuenta la adquisición de nueva maquinaria efectuada poco tiempo atrás. La actividad estará a cargo de los rematadores Daniel Blanco, Michel Mauad y Nicolás Pisu.
La oferta incluirá una serie de bienes propiedad de la Intendencia de diversa índole, ya que pasará bajo martillo una variada maquinaria dentro de las que se destaca: buldozer Fiatallis 14 c Turbo, Trascavator Dresser sobre rodado de cadenas 175 c, chata transportadora de maquinaria vial doble eje FNV Fruehauf, cepillo barredor soplador sin motor, tractor agrícola Massey Ferguson 175; además de hormigoneras, bordeadoras, rotativas, máquinas de cortar césped, pasteras, motosierras, compactadores, bombas y motores. Además también se subastarán cientos de repuestos, mesas y sillas varias, accesorios de computación e instrumentos musicales, entre otros elementos.
Vale señalar que la venta se realizará en pesos uruguayos, sin base y cada lote se subastará por separado. Las personas que adquieran algunos de los lotes en cuestión deberán abonar una comisión e impuestos del 12,20 %; a lo que se le sumará un 30% de seña. El plazo para retirar tanto la maquinaria como los demás bienes será de cinco días.
La exhibición de los bienes a rematar se cumple de 9 a 16 horas en las instalaciones donde se efectuará la subasta. Por mayor información, los interesados pueden contactarse al teléfono 4342 9000 – interno 268, o al celular 099537163.

Seminario. En otro orden, y a través de la Dirección General de Desarrollo, la Comuna invita a las micro, pequeñas y medianas empresas y sus trabajadores a participar del Seminario sobre Gestión y Liderazgo dictado por el Centro Uruguayo de Gestión.
La actividad se cumplirá en el Espacio Cultural de Libertad en 2 jornadas, los jueves 12 y 19 de julio de 19 a 22 horas. Desde la ISJ se recuerda que finalizados los seminarios los participantes contarán con nuevas herramientas para fomentar la creatividad de los colaboradores, delegar en la toma de decisiones, propiciar equipos de trabajo eficaces y eficientes; elementos que ayudan en la gestión de los emprendimientos.
Las inscripciones se vienen recepcionando en las oficinas del Gobierno Departamental.









| MÁS DE ECONOMIA
| NOTICIAS MÁS LEÍDAS
| Contáctenos | Noticias RSS | PRIMERA HORA - San José, Uruguay. Todos los derechos reservados