San José, Sábado 23 de Agosto del 2014, 00:32


| SE DISPUTO 2º FECHA DEL CODECAM EN EL BVAR. APARICIO SARAVIA
El ciclismo menor estuvo de fiesta en San José
12.07.2012 | El pasado domingo tuvo lugar la segunda fecha del Campeonato Centro-Sur del Codecam (Consejo de Categorías Menores) con la participación de chicos de diferentes departamentos.
Juan Pedro Hernández
Click para cerrar
San José recibió una nueva fecha de la actividad del Codecam

La actividad se desarrolló en el circuito establecido en dicho arteria desde Rivera hasta Julián Laguna, abarcando a todas las categorías del ciclismo menor, con la participación de pedalistas de Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Maldonado, Paysandú, Soriano, Treinta y Tres, Tacuarembó y San José. Nuestro departamento estuvo representado por el Club A.Universal con los ciclistas Ismael García en Categoría 14 Años y Miguel Angel Rodríguez, Giovanni Acosta y Diego Larrañaga en Cat. 15 y 16 Años.
Los resultados registrados fueron los siguientes:
Categoría 6 y 7 Años- 1º) Felipe Reyes (Maldonado), 2º) Lautaro Flores (Paysandú) y 3º) Facundo Pérez (Canelones).
Categoría 8 y 9 Años- 1º) Facundo Pilón (Maldonado), 2º) Lisandro Chape (Maldonado) y 3º) Santiago Pérez (Canelones).
Categoría 10 Años- 1º) Natalia Batalla (Cerro Largo), 2º) Alexander Sánchez (Flores) y 3º) Leandro Vidal (Canelones).
Categoría 11 Años- 1º) Bruno Prochazca (Treinta y Tres), 2º) Bruno Toja (Colonia) y 3º) Keithy Acosta (Maldonado).
Categoría 12 Años- 1º) Maycol Méndez (Canelones), 2º) Jorge Martínez (Maldonado) y 3º) Gerardo Ramírez (Maldonado).
Categoría 13 Años- 1º) Maximiliano Ferreira (Maldonado), 2º) Joaquín Herrera (Maldonado) y 3º) Federico Bonina (Paysandú).
Categoría 14 Años- 1º) Mateo Modernell (Flores), 2º) Carlos Isaza (Treinta y Tres) y 3º) Cristian Hernández (Maldonado).
Categoría 15 y 16 Años- 1º) Luis Olivera (Tacuarembó), 2º) Rafael MENA (Tacuarembó) y 3º) Luis Rodales (Treinta y Tres). Damas: 1º) Florencia Batalla (Cerro Largo), 2º) Luana Méndez (Canelones) y 3º) Agustina Reyes (Colonia).

Mayores. La fecha del Codecam fue acompañada por una actividad de ciclismo mayor y Master (veteranos). En la prueba para la categoría Junior el vencedor fue Nicolás Aveiro, seguido por el maragato Facundo Martín del Club Universal y Santiago Méndez; en tanto que en Master Más de 50 Años se impuso el maragato José “Chafa” Pérez, escoltado por José Carlos Rodríguez y Hugo Pino.
Por su parte en el “Vale Todo” (competencia que núcleo a las categorías Elite, Sub 23, Junior y Master hasta 50 Años) el ganador fue nuestro coterráneo Emanuel Yanes, secundado por el fernandino Oscar Domínguez, y los maragatos Fabián Revetria, Agustín Quevedo y Alexander Acosta respectivamente.









| MÁS DE DEPORTES
| NOTICIAS MÁS LEÍDAS
| Contáctenos | Noticias RSS | PRIMERA HORA - San José, Uruguay. Todos los derechos reservados