San José, Miércoles 23 de Abril del 2014, 08:48


| MANANA HABRA UNA REUNION INFORMATIVA EN LA LOCALIDAD
Programa de apoyo a emprendedoras de la ISJ y Grameen llega a Libertad
23.07.2012 | Prosiguen mañana las reuniones informativas con mujeres emprendedoras, en el marco del programa de apoyo impulsado por la Dirección General de Desarrollo del Gobierno Departamental en conjunto con la ONG Grameen Uruguay y el Programa Microfinanzas de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).
Primera Hora
Click para cerrar
Las reuniones ya habían llegado a varios barrios de nuestra ciudad

La propuesta está dirigida a mujeres de escasos recursos, expuestas a situaciones vulnerables, con iniciativa, que tengan un emprendimiento propio o quieran llegar a tenerlo. Vale recordar que quienes ingresen al proyecto, contarán con capacitación, trabajo en grupo, asistencia técnica y acceso al microcrédito.
La instancia se cumplirá en el Espacio Cultural de Libertad (Ruta 1 vieja y Rodó) a las 16 horas.
Las inscripciones para las interesadas en participar de la iniciativa se extenderán por 15 días más, a la vez que ya se definió que las capacitaciones de este programa en nuestra ciudad capital se llevarán a cabo en la sede de la comisión del barrio Roberto Mariano, en el salón parroquial del barrio Colón y en el local de la comisión del barrio Las Palmas.

Centro Comercial y Fundasol realizan nuevos cursos de capacitación


El Centro Comercial lanzó dos nuevos cursos que se estarán llevando a delante el próximo mes por parte de técnicos de Fundasol. Los mismos versan sobre los temas “Trabajo en Equipo”-a efectuarse los días 6, 8 y 13 de agosto- y “Estrategias de Marketing para pymes” a cumplirse los días 20, 22, 27y 29; ambos en el horario de 18:30 a 22:30 horas.
De esta firma, la entidad prosigue con el ciclo de capacitaciones que –conjuntamente con la Fundasol- ha venido impulsando desde este mes, y en laque ya se abordaron áreas tales como “Administración Financiera” y “Atención al cliente”. Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que la entidad viene impulsando en pro de brindar herramientas de desarrollo al comercio local.









| MÁS DE ECONOMIA
| NOTICIAS MÁS LEÍDAS
| Contáctenos | Noticias RSS | PRIMERA HORA - San José, Uruguay. Todos los derechos reservados