San José, Miércoles 17 de Diciembre del 2014, 19:02


| CENTRAL JUEGA POR LAS SEMIFINALES DE LA COPA FRENTE AL HISTORICO PALERMO
Una cita con la historia
28.07.2012 | Desde las 15.30 en el Casto Martínez Laguarda los decanos van por una victoria de local para seguir avanzando en la Copa de Clubes del Interior.
Primera Hora
Click para cerrar
Ernán Delgado aporta fútbol en Central

Más allá de los merecimientos, de planteos tácticos, de observaciones sobre el rival de turno, cualquier decano que se precie hincha de su club, estará disfrutando de este momento. Atendiendo a las manifestaciones históricas y al derrotero de Central, las circunstancias cotidianas por las que atraviesa cualquier institución terminan siendo irrelevantes y la historia contará con hechos las sensaciones únicas que se apoderan de cualquier hincha de Central. Por eso las grandes victorias se valoran realmente con el tiempo, pero esta es una instancia para disfrutar, amén de lo dramático que por momentos pueda resultar un partido de esta característica. Central juega desde mañana – como pasó hace aproximadamente un año – las semifinales de la Copa, Palermo de Rocha está en su camino y la gloria está más cerca que antes.

El partido. Cualquier análisis de este nuevo compromiso no puede dejar de destacar que no estará Pablo Cabrera entre los 11 titulares. Ha sido sin dudas la mejor figura de los decanos y además está seguramente entre los mejores exponentes del interior. Será indisimulable. Es una ausencia que tratará de suplir Central, aunque no será fácil. Basados en esto, los decanos pierden gran potencial en ofensiva, pero no obstante ello sin Cabrera Central ha jugado bien y ha ganado. Pero ahora los rivales son otros, es probable que Palermo muestre un potencial respetable y por eso ganar de local es determinante pese a quienes estén en el terreno de juego. Central está en un momento único, ha mostrado una evolución y una maduración propias de un plantel con buen fútbol, pero más allá de ese aspecto, con hambre de campeonato. Por eso para mañana es favorito, jugando como lo ha hecho en los últimos encuentros, está claro que la victoria no está lejos. La primera en casa indica una vieja frase acuñada en el fútbol y así debe ser, cueste lo que cueste.

La otra semifinal. Ideal de Santa Rosa la revelación del certamen estará jugando frente a Ferro Carril de Salto desde las 15.30 en el estadio municipal “Mario Vecino” de San Jacinto. Los jueces serán de Rivera, el central Juan Madera, secundado en las líneas por Ciro Camargo y Enrique Farías. El veedor será el Consejero de OFI, Eduardo Mosegui.

Detalles

Semifinal de la Copa de Clubes del Interior
Domingo 29 de julio
Estadio Casto Martínez Laguarda
Central – Palermo
Árbitros: Sergio Liuzzi, Nelson Prestes y Ruben González (Río Negro
Cuarto árbitro: Alejandro Manrique
Veedor: Consejero Gustavo Bares









| MÁS DE DEPORTES
| NOTICIAS MÁS LEÍDAS
| Contáctenos | Noticias RSS | PRIMERA HORA - San José, Uruguay. Todos los derechos reservados