San José, Sábado 19 de Abril del 2014, 14:06


| TAMBIEN ROMPIERON TEJIDO DEL ZOOLOGICO Y SE ROBARON DOS FAISANES
Adolescente fue rapiñado con una navaja al salir de estudiar en San José de Mayo
02.08.2012 | En las últimas horas la Jefatura de Policía comunicó varios episodios delictivos ocurridos en el departamento. Entre ellos se desataca una rapiña perpetrada contra un chico de 12 años que salía de estudiar.
Primera Hora
Click para cerrar

En este caso el adolescente fue atracado a plena tarde, exactamente a la hora 17:40 según informó la policía. El comunicado de Jefatura no específica en las afueras de qué centros de estudio ocurrió la rapiña, o al menos en qué zona de la ciudad. Lo concreto es que un desconocido sorprendió al estudiante y amenazándolo con una navaja, le hurtó el teléfono celular. Ahora, personal policial de la seccional primera viene investigando este delito, que afortunadamente no arrojó consecuencias sobre la integridad física de la víctima.
Otro delito informado, fue el robo de aves desde el zoológico del Parque Rodó. La Dirección de Parques y Jardines de la Intendencia de San José, denunció que “personas desconocidas dañaron el tejido perimetral del zoológico y hurtaron dos faisanes”. También se comunicaron otros tres hurtos, uno de los cuales reviste sensibilidad social, ya que lo ladrones robaron el merendero de Delta del Tigre. En la noche del lunes, desconocidos rompieron el vidrio de una banderola del local e ingresaron al interior de este merendero. Si bien los ladrones tenían previsto llevarse diversas mercaderías, no pudieron completar su propósito porque no tuvieron en cuenta las rejas exteriores del establecimiento. “Los desconocidos dejaron preparada otra mercadería, lo que no habrían podido llevarse por el enrejado que protege las aberturas del local” informó Jefatura. Sin embargo, si lograron llevarse varios productos de limpieza.
Los otros dos robos ocurrieron en la ciudad de San José. Uno de los damnificados fue un comercio que trabaja en la venta de telefonía celular y accesorios. En la noche del lunes sufrió la rotura de la puerta principal y hurtaron 27 teléfonos celulares, 20 tarjetas de memoria, además de auriculares, baterías, chips de diferentes empresas y fundas para teléfono. La policía investiga este cuantioso hurto contra el comercio. También se denunció el robo de una “radio comercial” y documentos, desde un vehículo que estaba estacionado en la vía pública. El auto estaba sin trancar al momento del hurto. Este robo se perpetró en horas del mediodía del lunes.









| MÁS DE POLICIAL
| NOTICIAS MÁS LEÍDAS
| Contáctenos | Noticias RSS | PRIMERA HORA - San José, Uruguay. Todos los derechos reservados