San José, Sábado 27 de Diciembre del 2014, 20:59


| LAS MOTOS FUERON LAS PROTAGONISTAS DEL DOMINGO EN EL KARTODORMO “LUIS P.SERRA”
Más que festival la pista del Parque Rodó fue una fiesta
11.09.2012 | Un muy buen marco de público y un clima acorde fueron el marco ideal para el Festival de Velocidad -Gran Premio “Cycles Motors para cubiertas Rinaldi”- organizado por el área de Motociclismo del Kart Club San José en el Kartódromo “Luis Pedro Serra” del Parque Rodó.
Juan Pedro Hernández
Click para cerrar
El festival fue un éxito y los organizadores ya planifican otro próximamente

La instancia –que fue fiscalizada por la Federación Uruguaya de Motociclismo- contó con la participación de unos 60 pilotos procedentes de San José, Colonia, Canelones, Florida, Durazno y Montevideo; los que sumado a los más de 100 espectadores CPU se dieron cita en el kartódromo maragato hicieron de la jornada una verdadera fiesta.
En la principal atracción sobre la pista, las populares “Tres Horas” en la modalidad 110 cc con polleritas -prueba que requiere dos pilotos por moto los de que deberán alternarse cada 25 a 35 minutos- tuvo amplio dominio helvético; que copó el podio de la carrera. En la prueba se impuso el binomio conformado por Emiliano Ernst y Luis Dovat con 168 vueltas; segundos fueron Manuel Irigoy y Luciano Verde con 164 y terceros Rodrigo Bentancur y Juan Bourda con 164 unidades. En cuanto a los maragatos, la dupla de Villa Rodríguez integrada por los hermanos Luis y Daniel Cabrera fue 7º con 154 vueltas, Elio Alfaro y Antonio Rognone culminaron 14º con 148, Agustín Bombi e Ignacio Menéndez 15º con 147, Juan Giménez y Leonardo Saintesteben fueron 16º con 146, Jorge Martínez y Santiago Parentelli 19º con 139, y Nicolás Martínez y Matías Canale 20º con igual número de vueltas.
Por su parte, en la categoría Vale Todo hasta 150 cc (a dos series de 15 vueltas) se impuso el helvético Juan Bourda con 44 puntos, seguido por Rodrigo Rodríguez de Canelones con 38 y tercero fue el maragato Juan Giménez con 37 unidades. Los restantes pilotos coterráneos que participaron de la prueba, Leonardo Saintesteben y Jorge Martínez, se ubicaron 8º y 10º con 23 y 13 puntos respectivamente.
Vale destacar que la actividad fue auspiciada por el Gobierno Departamental y contó con el apoyo de las siguientes firmas comerciales: El Cana Motos, Serra Repuestos, Veterinaria Marra, Edison Fernández Automotores, Empresa Callero, Fostel Motos y Tornería Leal de Nueva Helvecia









| MÁS DE DEPORTES
| NOTICIAS MÁS LEÍDAS
| Contáctenos | Noticias RSS | PRIMERA HORA - San José, Uruguay. Todos los derechos reservados