San José, Viernes 1 de Agosto del 2014, 02:44


| LA FECHA DE MANANA PUEDE RESULTAR DETERMINANTE PARA EL FUTURO DEL APERTURA
Entrevero o escape
15.09.2012 | Campana con River en Libertad y Universal frente a Río Negro en el Pedro Chanquet con los encuentros más importantes de la séptima del Apertura.
Primera Hora
Click para cerrar
Universal tendrá un difícil partido ante Río Negro

No hay muchas alternativas para los equipos que vienen de atrás en la tabla de colocaciones, o ganan y entreveran todo el campeonato o quienes comandan obtienen los tres puntos en disputa y llegarán al tramo final del campeonato en inmejorables condiciones. Hay dos partidos que van a marcar la historia de la séptima fecha, por un lado el partido que va en Libertad entre Campana y el líder River Plate. Para los tricolores es la última chance de meterse en la pelea por el campeonato, de ganar no solo estará bajando al líder, también quedará con chances en el primer torneo del año. Pero claro está que deberá mejorar lo hecho hasta este momento, ya que la campaña no ha sido buena y como contrapartida River viene de golear y depende de si para ser campeón. Igual le pasa a Río Negro que no ha tenido una buena campaña, pero que si mañana vence a Universal se mantendrá con chances y dejara a los albiverdes con 12 unidades y quizás hipotecando mucho. Es favorito claro Universal, no solo por las diferencias que existen en los planteles, también por el juego expuesto por uno y otro.

Más fútbol
Tres encuentros más van a complementar la séptima del Apertura. Nacional que necesita puntos, no solo pensando en este año si no en el que viene, recibirá a Juventud Unida que viene en alza. Puede ser una buena posibilidad para que los tricolores se reivindiquen con su gente, pero los verdes aparecen con más posibilidades de quedarse con todo. Tito Borjas que tiene cero punto en una campaña muy floja, viaja a Villa Rodríguez para jugar con Oriental, un encuentro que puede resultar parejo. Los borjenses ya están desesperados por unidades a los efectos de comenzar a mirar el descenso de otra manera. Oriental tiene que ganar a los efectos de esperar que sucede con los restantes cruces para volver a posicionarse. Finalmente en el barrio Roberto Mariano, San Lorenzo jugará con Central un encuentro siempre interesante. Los dos están con las chances intactas en el Apertura, aunque la diferencia que le llevan River y Universal, los obliga a ganar y esperar. Aparece el campeón del interior como claro favorito, ante un santo que viene de dos victorias consecutivas. Es otro de los buenos encuentros que tiene esta jornada, quizás de las más importantes de aquí al final, porque al cierre se sabrá quienes van por el Apertura y quienes mañana ya quedaron afuera de todo.

DETALLES

7º fecha Torneo Apertura. Todos los encuentros se iniciarán a las 16 horas.

Pedro Chanquet
Universal – Río Negro
Árbitros: Fernando Di Maggio, Luis Mesa y José Presentado.

Bonifacio Antognazza
Nacional – Juventud Unida
Árbitros: Javier Rodríguez, Fabio Amuedo y Abel Tomassino.
Adelaido Camaití
Campana – River Plate
Árbitros: Walter Brajús, Bruno Rodríguez y Miguel Cabrera.

Cancha de San Lorenzo
San Lorenzo – Central
Árbitros: Walter Espinelli, Carlos Neves y Erwin Hernández.

Ángel Buela
Árbitros: Fernando Manrique, Gerardo Martínez y Luis Villanueva.









| MÁS DE DEPORTES
| NOTICIAS MÁS LEÍDAS
| Contáctenos | Noticias RSS | PRIMERA HORA - San José, Uruguay. Todos los derechos reservados