Alianza ratifica respaldo a Bentaberri y enfatiza en creación de empleo y seguridad

Fue presentada anoche la Lista 2 del sector Alianza del Partido Nacional, grupo que apoya la candidatura de Ana Bentaberri y que cuenta con la presencia de Yarwynn Silveira, Gonzalo Simone y Noelia Mato en los primeros lugares de cara a la conformación de la próxima Junta Departamental. El acto de presentación se realizó en el comité de Herrera y Montagne, ante una buena cantidad de militantes y vecinos en general. Además de los integrantes de la lista y de la candidata a la Intendencia, estuvieron presentes los candidatos a las alcaldías y el Senador Carlos Daniel Camy, figura que encabeza el sector en lo local.

Las alocuciones de Camy, Bentaberri, Simone y Silveira dejaron en claro que quedaron atrás las diferencias que durante el actual período se manifestaron en varios momentos. Una señal objetiva de esto (quizás la más contundente) es la presencia de Silveira en el primer lugar de la lista, habiendo sido uno de los dos directores (junto a Juan Carlos Barreto) que el ex Intendente Falero retiró del gabinete departamental en el momento de mayores diferencias entre los sectores.

Ayer el acto contó con un repaso de las principales propuestas que elaboró Alianza, en base al trabajo de un grupo de técnicos y de militantes empapados en cada uno de los temas. Simone enumeró varios de estos aspectos. Subrayó el énfasis que se dará al tema seguridad, así como promover desde la Junta la creación de más empleos en San José.

Más información en nuestra edición papel…