Anep publicó licitación para ampliar y remodelar el local de la UTU de San José

Este martes la Anep publicó el pliego de condiciones en el marco de la licitación para la ampliación y acondicionamiento de la Escuela Técnica de San José de Mayo, “María Espínola Espínola”. El mismo establece que la recepción de ofertas se realiza hasta el 17 de diciembre próximo, a partir de allí se pasará a la apertura de las ofertas para luego adjudicar los trabajos.

Se trata de una obra comprendida en el Programa de Educación para la Transformación, Finalización de Ciclos y Oferta Educativa (Paemfe).
Según se informa, el total de presupuesto oficial, incluyendo la obra prevista, eventuales imprevistos, IVA y Leyes Sociales respectivas asciende a $ 80.319.101, es decir algo más de 1.700.000 dólares de inversión.
El plazo de ejecución de la totalidad de los trabajos será de 540 (quinientos cuarenta) días calendario, improrrogables.

Las obras implican una serie de mejoras en toda la infraestructura. Además de lo que será la ampliación del espacio que podrá quedar a disposición de la Escuela Técnica, se prevén trabajos a fondo en todo lo que es instalaciones sanitarias y eléctricas, así como en techos, cielorrasos, paredes de yeso y pisos entre otros.

Más información en nuestra edición papel…