ARU prepara nueva directiva con presencia josefina

Con presencia josefina, quedó definida la lista con las nuevas autoridades de la Asociación Rural del Uruguay (ARU) que dirigirá los destinos de la institución ruralista durante el período 2018/2020.

Bajo el lema “Por la Asociación Rural del Uruguay”, la misma es encabezada por el Ing.Agr. Gabriel Capurro Álvarez, quién sucederá en la presidencia a Pablo Zerbino y será acompañado como directivos titulares por: Héctor Álvarez López, Javier Aznárez Elorza, Pablo Barreto Amundarain, José Bonica Henderson, José María Campiotti Buela, Alejandro Carvalho Graña, Rafael Ferber Artagaveytia, Juan García Requena, Leandro Gómez Vásquez, Amaro Nadal Antunes, Carlos Palma Pons, Diego Paysse Salgado, Guzmán Tellechea Otero, Gonzalo Valdes Requena, Guzmán Vergara Larrechea y los productores josefinos Álvaro Lapido Bové (lechería) y Alejandro Tedesco Angulo (ovinos). Además, en la nómina de suplentes se encuentra el criador ganadero de la zona de Carreta Quemada Miguel Martirena Bové.

La asunción de la nueva directiva se dará en el marco de la 113º edición de la Expo Prado, que se llevará a cabo del 5 al 16 de septiembre en la Rural del Prado capitalina.

(Foto: Alejandro Tedesco)