Asociación Down organiza beneficio para su proyecto laboral

Este domingo 18 tendrá lugar un festival benéfico organizado por la Asociación Down de San José. El mismo será con el objetivo de recaudar fondos para llevar adelante el proyecto laboral que apuntan a desarrollar en lo que será la nueva sede de calle Rivera.

La cita es a las 14 horas en la zona de AFE. Habrá una nutrida grilla de espectáculos y actividades, entre las que destacan La Octava, Pablo Azambuya, Esteban Sartori, La Tía Nilda, El Retoño, Alma y Pasión, Claudia Puerto y la Cuerda de la Explanada. En tanto, los actores y humoristas Martín “Tincho” Prado y Fabiana Bogarín realizarán un espectáculo de humor, el que se sumará a la clase de zumba con Fiorella Vallejo y las alumnas del Instituto Ana Núñez, quienes realizarán una exhibición.

Cabe recordar que la Asociación Down, mediante el trabajo de una comisión formada expresamente para tal fin, tiene como objetivo la instalación de un lavadero industrial, otro para autos, una huerta y un invernáculo. La idea es que el proyecto sirva para ofrecer a los jóvenes que están y/o egresan del centro una salida laboral, atacando así uno de los principales problemas que estos enfrentan al llegar a la edad adulta.

Cabe recordar que siguen estando abiertas las cuentas para colaborar: 89443 en Abitab, 0470042152 en BROU y 66290 en Redpagos.