Atlanta evalúa denunciar ante la Justicia al árbitro Walter Brajús

En el marco de lo acontecido en la Liga Mayor con el conflicto desencadenado luego de que los árbitros agremiados de San José decidieron no arbitrar más en la cancha de Atlanta hasta que no apareciera un equipo de mate que faltó de ese escenario hace 15 días y que pertenecía a un juez de fútbol; la difusión de una reunión en un domicilio privado entre dos dirigentes de Atlanta y el presidente de la gremial de árbitros Walter Brajús, es el elemento que maneja el equipo fusionado para interponer una denuncia en la Justicia.

El lunes por la noche, y mientras llegaba a la Casa de los Deportes, el presidente de Atlanta, Miguel Pintos, ya al tanto de los videos que circulaban por diferentes medios, se limitó a decir que “esto no va a quedar acá”.

Consultado por Primera Hora dijo que “hemos convocado con carácter de urgente a una asamblea abierta, lo que implica que no sólo participarán asociados, también el plantel de Primera y de la Senior, vecinos y allegados al club”.

En la oportunidad, los dirigentes informarán cómo ha sido este proceso que terminó con la paralización del fútbol, “si bien hemos recibido respaldo, también se han generado dudas y la idea es dar la cara ante nuestra gente”. Pintos aseguró que en la instancia de esta noche se “determinará si se van a tomar medidas legales, si se va a sacar una declaración pública repudiando el hecho…yo voy a proponer una serie de medidas pero todo dependerá de la asamblea”; calificando la situación de “muy fuerte, agraviante e irrespetuosa por lo menos”.