Jonathan Pintos y Mariela Muñoz fueron los más rápidos en las calles de Rodríguez

Los montevideanos Jonathan Pintos y Mariela Muñoz fueron los ganadores de la 4º fecha del Campeonato Departamental “Recorriendo San José” de carreras de calle que se disputó en la ciudad de Rodríguez.

La instancia -cumplida el pasado domingo bajo la organización de la Comisión de Deportes del Municipio local- contó con la participación de un centenar de atletas.

La prueba principal sobre 8 K tuvo como ganador al montevideano Jonathan Pintos con un tiempo de 27:22, escoltado por Ruben Silva con 27:48 y Gonzalo Rivero con 27:55. En tanto que entre las damas se impuso la también capitalina Mariela Muñoz con 36:13, seguida por Jannet Easton y Silvana Rebollo.

Cabe acotar que la actividad también contó con una prueba promocional sobre 4 K (para menores de 16 y mayores de 70 años) y una caminata para aquellos que gustaran participar de la movida en un ámbito no competitivo más distendido.

El certamen, que se viene llevando adelante bajo la coordinación de la Dirección de Deportes de la ISJ junto a los atletas del medio, proseguirá ahora con la 5º fecha a disputarse el sábado 4 de agosto -desde las 15:30 horas- en la localidad de Capurro.