Autoconvocados definieron plataforma para movilización del 23

Con la participación de más de 180 instituciones, el Movimiento “Un Solo Uruguay” realizó el pasado martes en Durazno la asamblea preparatoria de cara a la movilización del próximo 23 de enero en el local de la Sociedad Rural de aquel departamento.

De la actividad participó una delegación de los autoconvocados del departamento, como así también representantes de gremiales como la Asociación Rural de San José (ARSJ); además del comercio, el transporte y la industria.

En la instancia, se definió la plataforma que se contemplará en la proclama que se leerá el 23 y que incluirá temas tales como: Educación, Seguridad, Competitividad, Bancarización no obligatoria, Pérdida de libertades, País sustentable; entre otros.

Cabe recordar que según ya había adelantado el movimiento, por estar próximos a la campaña electoral, la proclama incluirá propuestas concretas para reimpulsar a la cadena productiva nacional, pero también habrá lugar planteos en otros ámbitos para que puedan ser tomadas por los candidatos para sus planes de gobierno.