Un bandoneón que cambia pena por alegría: se estrena en el Macció el show “Tangueros”

Luego de las experiencias de “Maragatísima” y “Atrevidas”, el actor, director y autor Daniel Ríos vuelve a recurrir a la estructura del “teatro de revista” pero –en este caso- basándose en un único género musical: el tango… Un tango que verá como su clásica pena de bandoneón será cambiada por alegría.

La música ciudadana contagiará a los cuadros de baile, humor y música que se irán enrabando en “Tangueros”: un espectáculo que rinde tributo al “2 x 4” y a varios de sus más destacados y cercanos cultores.

Uno de los reconocimientos será para Juan Carlos Tagliabúe que –tras dos años de haberse retirado de los escenarios- volverá a compartir con el público su gran talento para el canto. Otra homenajeada será Malena Muyala que acudirá a la cita en carácter de invitada de honor.

Entre bailarines, cantantes, actores y músicos, el elenco –dirigido escénicamente por Sandra Acosta- está integrado por más de veinte artistas.

“Tangueros” se viene preparando hace algunos meses en el Salón Arriaga y este jueves tuvo su ensayo general en el Macció.

El estreno es este viernes a las 20:30 horas. El show vuelve a la sala teatral el sábado en idéntico horario.

Las entradas están a la venta en boleterías de la sala (de 12:30 a 18:00) a 300 pesos la Platea y 200 la Cazuela.