Basilón y San Lorenzo lideran el Torneo Preparación de básquetbol

San Lorenzo trepó a la punta del Torneo Preparación de básquetbol tras derrotar cómodamente a Iuesei de Libertad y ahora es líder junto a Basilón.

El Gimnasio de San Lorenzo recibió el pasado sábado a una nueva doble jornada por el certamen organizado por los equipos del medio. A primera hora, los anfitriones -dirigidos por Mario Reyes- dieron cuenta de Iuesei de Libertad por un contundente 81 a 25 que refleja claramente las diferencias existentes entre ambos equipos.

En el complemento de la etapa ACJ se impuso a la Unión Ciclista Maragata (UCM) en cifras de 61 a 50, en un partido que recién comenzó a volcarse a favor de los dirigidos por Andrés Copete en la segunda mitad.

Con estos resultados, la tabla de posiciones del torneo es encabezada por Basilón, San Lorenzo con 4 pts., ACJ tiene 3, UCM y Iuesei cierran con 21.

El certamen continuará el próximo sábado nuevamente en el gimnasio de San Lorenzo, jugando desde las 19 horas -y como adelanto de la 4º fecha- los equipos de UCM y Iuesei de Libertad, en tanto que desde las 21 se medirán San Lorenzo y Basilón complementando la 3º fecha del torneo.