Basilón sigue al frente en el Torneo Preparación de básquetbol

Basilón volvió a ganar y es el único líder del Torneo Preparación de Básquetbol, mientras que el último campeón, San Lorenzo, tuvo un trabajoso triunfo frente a la Unión Ciclista Maragata (UCM).

En la doble jornada del pasado sábado en el Gimnasio Argos, poniendo al día la 1º fecha del certamen organizado por los equipos del medio, los azulgranas -ganadores del Torneo Super 4 que el año pasado marcó el retorno de la actividad local- y la UCM protagonizaron un encuentro muy parejo y en el que prácticamente no se sacaron mayor ventaja a lo largo de los cuatro cuartos. Finalmente fueron los azulgranas los que se impusieron por un apretado 57 a 55.

En tanto que en el inicio de la 2º fecha, Basilón volvió a sumar para mantenerse como líder del torneo -le había ganado en el debut a Iuesei de Libertad por 80 a 34- tras vencer a la ACJ por 63 a 45.

Con estos resultados, la tabla de posiciones del torneo es encabezada por Basilón con 4 pts., San Lorenzo le sigue con 2, ACJ, UCM y Iuesei cierran con 1. El certamen continuará el próximo fin de semana jugando San Lorenzo vs. Iuesei y UCM vs. ACJ.