Bentaberri anunció lineamientos de cada dirección para los próximos seis meses

Desde hoy jueves el departamento de San José tiene en el cargo de intendenta a la primer mujer electa para dicha función. En ceremonia realizada en la sede del Gobierno Departamental, Bentaberri resumió su llegada a la jefatura comunal con el compromiso de “hacerse cargo”. Además, adelantó que cada seis meses se darán a conocer los lineamientos de trabajo.

Bentaberri adelantó que se hará “una planificación semestral” y que ya se comenzó con la primera. “En estos días hemos estado conformando una resolución, haciendo la primer planificación del equipo de trabajo, pidiéndole a cada uno de los directores determinadas tareas”.

En Administración sostuvo que “le voy a pedir a Ana Quevedo que junto con Adeom y RRHH terminen de elaborar el estatuto del funcionario que hemos venido trabajando para que en el próximo presupuesto quinquenal podamos incorporar aquellas normas que sean necesarias”. En Hacienda, encomendar la conformación del presupuesto quinquenal. “Allí queremos incluir la norma para hacer posible el cambio de sistema de registración contable igualándonos al resto de las intendencias del país aplicando el criterio de lo devengado” indicó. En materia de Gestión Ambiental, apuntó a “terminar con el cambio al nuevo sistema de recolección de residuos en Ciudad del Plata en este primer semestre”. En materia de Obras, anunció que en enero se sumará al equipo de trabajo el Tte. Cnel. Eduardo Scanziani (ex Jefe del Batallón Nº6).

Más información en la edición papel de este viernes…