Calandria aseguró que convenio con Torque se mantendrá

El Director de Deportes de la ISJ, Miguel Calandria, dijo que “es normal” el llamado a sala de la Junta Departamental que impulsa el sector de Alianza Nacional con el respaldo del Frente Amplio.  “Está dentro de las posibilidades, así que no hay ningún inconveniente”, opinó sobre el llamado.

En cuanto a la situación de Torque dijo que “lo que está firmado está firmado, es como dijo el intendente el contrato se va a cumplir”. Sobre la deuda que mantiene el club profesional por el arrendamiento del estadio, Calandria expresó que “es la Liga la que sabe, pienso que debe estar todo saldado, creo que Ortiz (Jorge) el viernes manifestó que había recibido dinero, un giro algo así, yo oficialmente no lo tengo”. Calandria reafirmó que el convenio con Torque se va a mantener: “cuando finalice la participación se hará la evaluación y se verá si existe la posibilidad de renovarlo o no”.

Sobre los cuestionamientos en la Junta Departamental sobre la falta de políticas deportivas en el departamento, expresó que “para nosotros estamos trabajando bien dentro de las posibilidades, es algo reiterativo no quiero meterme en un tema político. Nosotros venimos trabajando cada vez con más actividades participando interinstitucionalmente, así que en ese sentido estamos muy tranquilos”.