Camión sospechosos: el material de construcción iba entreverado con otras “sustancias”

El pasado miércoles personal de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas se encontraba realizando un control carretero en la Ruta 1 a la altura del peaje de Santa Lucía, cuando procedieron a realizar la inspección de un camión en el que se observó que se transportaba material de construcción.

Tras la misma se ubicó en el interior de un bloque de material una pistola calibre 6.35 con 6 municiones, por lo que se enteró a la Fiscalía pertinente y se detuvo al chofer del vehículo y a sus acompañantes. Al cotejar el número de chasis del camión con el número de la libreta de propiedad se observó que no coincidían, resultando que el número de chasis del vehículo estaba pendiente por hurto.

Por otro lado al realizarles un registro personal, se encontraron dos envoltorios con sustancia blanca de un peso de 473 gramos lo cual fue incautado junto a 35.000 pesos uruguayos, 80 dólares americanos y 4 teléfonos celulares. A su vez se realizó el allanamiento de la vivienda de uno de los implicados, desde donde se incautaron 2 envoltorios con sustancia blanca, un recipiente con sustancia vegetal y 14 cartuchos. .