Campana y Juventud Unida van por la clasificación, ambos juegan de locales este fin de semana

Ya transitamos la primera rueda de la Copa “B” de OFI, lo que permite pensar que al menos dos equipos del departamento estarán en segunda fase. 

Campana ya está prácticamente clasificado después de obtener nueve puntos de nueve en los primeros tres encuentros jugados por la Copa, Juventud – en una serie de mucha paridad – busca una victoria que lo acerque, Rampla deberá sumar de a tres, mientras que Nacional descansará y mirará de afuera a Independiente con Nacional de Florida. 

Los detalles

Para Rampla los tres puntos de local son fundamentales para tratar de pensar en la clasificación. El equipo de la Liga de Ecilda estará jugando con Wanderers de Carmelo este domingo desde las 15.00 con jueces de Soriano, Andrés Castro, José Luis Moyano y Luis Gogna. Por esta misma llave Esparta recibirá a Artesano. Por la Serie “J” Juventud Unida de Libertad recibirá en el Complejo 1 de Mayo a España de Florida el domingo desde las tres de la tarde, los jueces serán Eduardo Castillo de Dolores, Carlos Aguilar de Liga Palmirense y José Indaburu de la Liga Carmelitana. Por esta misma llave Defensor Atlanta jugará de local frente a Atlántida Juniors, quien es el líder de la serie. Campana vuielve a ser local mañana sábado frente a Libertad Washington de Canelones, el encuentro se iniciará a las 16 horas con terna de Soriano Rafael Arrué, Claudio Severo y Andrés Osores. Por esta misma llave El Inca de Casupá estará jugando con Charrúa 1981. 

 

Foto: Campana

Leyenda: Campana juega otra vez de local