Cañada Grande se suma a la movida del MTB maragato

El próximo domingo se disputará en Cañada Grande la 7º fecha del Campeonato Departamental “Recorriendo San José” de MTB. La prueba es organizada por el grupo “A Rueda MTB” en un circuito nuevo para el certamen, ya que es la primera vez que esta zona del departamento se suma a la ya tradicional competencia.

La carrera principal tendrá una distancia de 50 K, mientras que la promocional será sobre 25 K, teniendo ambas como punto de partida -a la hora 10- la Escuela Nº74 de Cañada Grande (sobre Camino de la Costa). La actividad premiará con trofeos a los cinco primero de cada una de las 14 categorías participantes.

Las inscripciones se reciben a través de la web: http://crossline.io/fecha-7-campeonato-recorriendo-san-jose-mtb-2018/, estando disponibles hasta el sábado 6 a las 22 horas.

El campeonato -organizado por la Dirección de Deportes de la ISJ en conjunto con los grupos de bikers- consta de ocho fechas, por lo que esta será crucial de cara a la definición del certamen previsto para el 4 de noviembre con la última fecha a disputarse en Raigón bajo la organización del grupo “Women Run and MTB”.