Cardoso-Hannibal y Rodríguez-Pallas se quedaron con la 2º fecha del Circuito de Volley Playa

Pablo Cardoso-Lothar Hannibal y Tatiana Rodríguez-Valentina Pallas fueron las duplas ganadoras de la 2º fecha del Circuito Maragato de Volley Playa disputada el pasado fin de semana en Kiyú. La actividad tuvo la participación de 30 duplas.

Entre las damas, las ganadoras fueron las montevideanas Tatiana Rodríguez(campeona en la 1º fecha junto a Itzel Martínez) y Valentina Pallas, tras derrotar en la final a las también capitalinas Aleyda Fontana y Vanesa Méndez por 21/11; mientras que el 3º puesto fue para la dupla Sofía Bresso-Melisa Paes de Montevideo al vencer 21/11 a sus coterráneas Sabrina Stanley y María Victoria Prati.

Por su parte, en el certamen masculino se impuso la pareja conformada por el coloniense Pablo Cardoso (campeón de la 1º fecha con Mauricio Vieyto de Montevideo) y Lothar Hannibal de Colonia Wilson, luego de ganar la final por 21/16 ante Nahuel Da Silva y Emilio Cabrera de Playa Pascual. El 3º puesto correspondió al binomio Sebastián Clavijo (Santa Lucía)-Martín Valdés (Costa de Oro).

La próxima fecha del circuito -3º y última- se llevará adelante el 17 de febrero, desde las 8:30 horas, en Playa Pascual. Para la misma ya están abiertas las inscripciones gratuitas a través de los teléfonos 094141790 y 099400164 o los correos electrónicos: sebas310511@gmail.com y carolinapiston@yahoo.com.

Cabe acotar que este año el torneo maragato clasificará a los mejores para las finales metropolitanas de Volley Playa, que se jugarán en el Estadio “Arenas del Plata” de Playa Pocitos (Montevideo) entre los ganadores de los circuitos de Montevideo, Canelones y San José.