Caso Loreley Carmona: se sigue indagando y no hay fecha para la reconstrucción del femicidio

Desde la Fiscalía se confirmó que por el momento no se ha fijado una fecha para la realización de la reconstrucción del femicidio ocurrido en los últimos días de 2018 en el Hipódromo de San José. En aquel episodio falleció Loreley Carmona (foto), a manos de su ex-pareja César Cedrés, quien se encuentra con prisión preventiva desde el lamentable hecho.

En ese sentido, el fiscal Franco López, indicó a Primera Hora que si bien no está fijada la fecha en que se hará la reconstrucción (instancia clave para resolver el caso) se siguen con las averiguaciones. “Estamos a la espera de una pericia del laboratorio biológico y quedaría ahora la reconstrucción, por lo que en poco tiempo estará la Fiscalía elevando la acusación fiscal”; acotó.

Con respecto a la situación del asesino de la mujer, López sostuvo que éste sigue privado de libertad, con la medida cautelar impuesta el pasado 27 de diciembre. El fiscal explicó que la misma es por 120 días sin perjuicio, esto implica que llegada la fecha al no tener condena se pedirá la prórroga de esta medida cautelar. Esto supone que el hombre, autor del femicidio no saldrá en libertad.