Otro caso de violencia en UTU: en Libertad alumno amenazó con un pico de botella

Un nuevo caso de violencia que involucra a alumnos de UTU se produjo en las últimas horas, esta vez en la ciudad de Libertad.

De acuerdo a lo informado por el periodista Jesús Ferreira, ayer, en el marco de una clase de Educación Física realizada en el Parque Clauzolles, un estudiante amenazó a sus compañeros con un pico de botella; hecho por el cual un grupo de padres analizaba por estas horas radicar una denuncia ante la seccional policial correspondiente.

Según informó el colega, el alumno ya había protagonizado otros hechos de violencia contra sus compañeros, incluso arrojándoles sillas y amenazándolos con trozos de varillas.

Esta situación se suma a las ocurridas días pasados en la UTU de San José de Mayo, con la reducción por parte de la Policía de un menor que ingresó portando un cuchillo y el incidente por el cual un alumno resultó herido luego de ser atacado por otro con una arma blanca; lo cual motivó a la movilziación de padres y allegados a los alumnos de dicho centro reclamando medidas de contención.

Leer también: http://www.primerahora.com.uy/padres-reclamaron-utu-equipos-tecnicos-charlas-informativas-mitigar-hechos-violencia/

(Foto: Google Maps)