Centro Comercial destacó que ventas del Día de la Madre “marcaron la diferencia”

El movimiento comercial durante este último Día de la Madre se hizo notar, tanto en la semana previa como en el fin de semana. Varios rubros manifestaron un notorio repunte, en una de las principales fechas del año en lo que a ventas refiere. Si bien los números finales todavía no están, desde el Centro Comercial expresaron que el Día de la Madre 2019 fue positivo.

El presidente de la gremial, William Thompson, recordó que si bien demandará un par de días contar con los números finos, de todas maneras la imagen de un Día de la Madre fue positiva para varios rubros.

Entre los que más vendieron estuvieron los supermercados, las tiendas de ropa y los locales de venta de electrodomésticos, rubros que suelen evidenciar los mayores repuntes en estas fechas.

Thompson valoró que el Día de la Madre siga siendo una instancia que “se mantiene” en cuanto al movimiento comercial, a diferencia de lo que se ha visto por ejemplo en el Día del Padre, donde las ventas son sensiblemente inferiores a otros años.

Mayo venía siendo un mes algo bajo en cuanto a las ventas, y de acuerdo a lo dicho por Thompson este último fue un fin de semana “que marcó la diferencia”.