Choque múltiple en Ruta 1 mientras retiraban camión; no hubo lesionados

Hoy por la mañana, un camión volcó al realizar la rotonda ubicada en el empalme de las rutas 1 y 45. En la tarde de este martes se están realizando las tareas para retirar el camión mediante al menos dos grúas y camiones del Automóvil Club (ACU).

Mientras que el tránsito se veía enlentecido en la mano que va hacia Montevideo, se produjo hace un par de horas un choque múltiple. Testigos en el lugar dijeron a Primera Hora que había dos autos transitando de forma lenta debido al trabajo que realizaban las grúas (la vía que va hacia San José estaba totalmente cortada) cuando de pronto una camioneta los embistió de atrás.

El tránsito estuvo completamente cortado por la senda que va de este a oeste, pero el mismo ya fue habilitado hace minutos.  Hubo conductores que experimentaron demoras de hasta una hora en el lugar.

En cuanto al estado de salud de los implicados, los ocupantes de los autos y la camioneta que protagonizaron el choque múltiple salieron ilesos. En tanto, el conductor del camión accidentado hoy por la mañana se encuentra en estado grave.