El Clausura de futsal ya tiene a sus campeones

El Torneo Clausura de la Liga Maragata de Futsal ya tiene a sus campeones, luego de las finales disputadas el pasado sábado en el gimnasio de Universal.

En la Divisional A, La “U” se quedó con el título tras derrotar 5 a 1 a Upward, mientras que en la B El Tambo le ganó por penales (5 a 4) a Queper tras empatar 6 as 6 en el tiempo reglamentario; y en la Divisional C el festejo fue para Santaca tras golear 7 a 0 a Bayern.

Con estos resultados el próximo fin de semana comenzará a dirimirse a los mejores de la temporada. En la Divisional A se medirán La “U”vs. Q´Macacos (campeón del Apertura), de ganar los primeros -ganadores del Clausura y de la Tabla Anual- se coronarán como los mejores del año, mientras que si triunfa Q´Macacos habrá una nueva instancia por el máximo lauro. Por la definición de la temporada en la Divisional B se enfrentarán El Tambo (campeón del Clausura) con Kiosko 33 (campeón del Apertura) y el ganador definirá ante Sacapukes (campeón de la Tabla Anual); mientras que en por la C lo harán Santaca (campeón del Clausura) vs. Dep.Trípoli (campeón del Apertura) y el ganador jugará la final frente a Bayern (campeón de la Tabla Anual).

(Foto: expectativa.uy)