El Club Maragato competirá en la Copa Mercosul de Patín Artístico

El Club Maragato de Patín y Hockey dirá presente en la Copa Mercosul de Patín Artístico que se celebrará desde mañana en Brasil con la participación de más de un millar de competidores. El certamen tendrá lugar en el Gimnasio Municipal de Campo Bom (Río Grande del Sur, Brasil) con la participación de más de 1050 atletas representantes de 75 clubes procedentes de Brasil, Uruguay y Paraguay.

La delegación maragata estará conformada por Paula Acevedo, Lucila Fuentes, Noemí Cabrera, Lucía Verde, Agustina Acevedo, Julieta Sosa y Josefina Sellanes, bajo la dirección técnica de Alejandro Martínez y Leticia Oleynick. Las patinadoras josefinas realizarán 22 presentaciones en las modalidades Figuras Obligatorias, Figuras Libres, Dance y Free Dance de las categorías Aspirantes, Preformativas y Federal avanzado.

De esta manera el equipo josefino vuelve a representar a Uruguay fuera de fronteras tras lo que fue su participación meses atrás en el Campeonato Sudamericano de Clubes de hockey sobre patines disputado en Santos (Brasil); siendo en dicha instancia el único representante uruguayo en la rama femenina de esta competencia.