Colocan carpeta asfáltica en Manuel D. Rodríguez y Larriera

La empresa Serviam comenzó los trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica en la avenida Manuel D. Rodríguez de la ciudad de San José de Mayo. Los trabajos se concentran en la intersección con avenida Larriera, en las inmediaciones de la estación de AFE.

El pavimento en la mencionada intersección había sido removido por OSE debido a los trabajos de reposición del colector de saneamiento. Según se informó, la Intendencia licitó la obra en abril, ya que OSE no la tenía incluida en el contrato con la empresa que hizo la reparación del colector en el tramo que va desde Rincón a Della Hanty.

La obra fue adjudicada a Serviam por un monto de 3.460.581 pesos, según consta en la resolución del Ejecutivo Departamental. La licitación tuvo otras dos ofertas que correspondieron a las empresas Ramón C. Álvarez (7.179.605 pesos) y Osusa (7.713.230). El acta de adjudicación concluyó que Serviam cumplió con las especificaciones técnicas establecidas en el pliego de condiciones, presentó mayor puntaje y menor precio de comparación.

Los trabajos deberán estar prontos en un plazo máximo de dos meses y comprenden la excavación de la base actual de 15 centímetros, escarificado, conformación y estabilizado de la subbase para luego pavimentar con mezcla asfáltica en caliente.

Más información en nuestra edición papel.