El coloniense Gabriel Souto se quedó con el clásico Torneo Interdepartamental de Tenis

El coloniense Gabriel Souto ganó la categoría principal de la 9º edición del Torneo Interdepartamental de Tenis, disputado el pasado fin de semana en las canchas del Parque Rodó.

El habitual torneo estival, organizado en el marco de las actividades del Programa de Verano que lleva adelante la ISJ, contó con la participación de tenistas procedentes de Colonia, Montevideo y San José.

En Singles Caballeros Categoría A, el ganador del certamen fue Gabriel Souto de -Colonia del Sacramento- tras imponerse en la final al libertense Maximiliano Torres por 8/3.

Por su parte, en la rama B de Singles Caballeros el título fue para el josefino Rafael Hernández, al vencer en la definición a su coterráneo Leonardo Ramos por 8/5.

Debido a la alta humedad reinante en  las canchas, producto de las lluvias registradas en la madrugada del sábado, se decidió postergar la actividad en las categorías Dobles y Junior, esta última -conformada por chicos de 9 a 11- creada en esta edición para fomentar la práctica de este deporte entre las generaciones más jóvenes. El certamen en ambas modalidades se jugará el próximo sábado a partir de las 8:30 en Junior y 16 horas en Dobles.