Primera Hora

Comienza en San José el 1º Torneo Sudamericano de Futsal Sub 20

Desde esta tarde San José será sede del 1º Torneo Sudamericano de Futsal en la categoría Sub 20, el que contará con la participación de equipos de Argentina, Brasil, Perú y de Uruguay. El certamen es organizado por la Super Liga de Futsal de San José y se extenderá desde hoy y hasta el 2 de setiembre, jugándose en los gimnasios de Central, San Lorenzo y Universal de nuestra ciudad capital y en el gimnasio San Isidro de Libertad.

El inicio de la actividad será en tres grupos. En el 1 jugarán Maluco (Uruguay) y los argentinos P8, 29 de Setiembre y Echeverría, en tanto que en el 2 lo harán Colonia (Uruguay), Asociación Peruana (Perú), Villa Industriales (Argentina) y Pescadores (Brasil); mientras que en el 3 jugarán la selección de San José -conformada por jugadores de la Super Liga maragata- junto a los argentinos F5 Formosa, Los Andes y José Soldati.

Hoy la actividad comenzará con la presentación de las delegaciones a partir de la hora 15 en el gimnasio de Universal. Luego, desde las 16 jugarán: P8 vs. Echeverría, Colonia vs. Villa Industriales, Maluco vs. 29 de Setiembre, Villa Industriales vs. Asociación Peruana, P8 vs. 29 de Setiembre y Maluco vs. Echeverría. En tanto que en el gimnasio de San Lorenzo, desde las 17, jugarán: Asociación Peruana vs. Pescadores, San José vs. Los Andes y F5 Formosa vs. José Soldati. Colonia vs. Pescadores, Los Andes vs. F5 Formosa y San José vs. José Soldati.

La actividad continuará mañana a partir de la hora 11 en los gimnasio de San Isidro y Central hasta cuartos de final, en tanto que las semifinales y final serán el domingo 2 desde las 10 en el gimnasio de San Lorenzo.