Comienzan los talleres anuales de participación y formación cultural

El Gobierno Departamental abrió las inscripciones para los talleres de participación y formación cultural que se desarrollarán este año en la Oficina de la Juventud y en otros espacios de San José de Mayo.

Las propuestas generadas a través de la Dirección de Políticas Sociales, de acuerdo a las demandas de la comunidad, son abiertas, gratuitas, están dirigidas a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, y comenzarán a partir de los próximos días.

Este año habrá talleres de Teatro y Expresión Cultural con grupos de distintas edades; Actividad Física para personas mayores; Grupo de baile de Ritmos Latinos para jóvenes y adultos; y Taller de Introducción a la Recreación para jóvenes mayores de 15 años de edad. Además, continuarán las actividades del Programa Escuela Celeste para niños y niñas de 6 a 12 años de edad, así como los espacios de Expresión Plástica y Reciclaje en los Centros Comunitarios del departamento, y la práctica de Newcom para personas mayores.

A su vez, a la Oficina de la Juventud se sumarán otras propuestas privadas que solicitan el espacio para realizar sus actividades, como clases K-pop baile, tango y yoga.

Por consultas e inscripciones, las personas interesadas deben comunicarse al teléfono 4342 9000 Int. 1600.

Acá están los detalles de cada propuesta.