Comité consultivo definirá prioridades locales de Centro Pyme

Este jueves, a las 17:30, quedará inaugurado el Centro Pyme de San José que funcionará en las instalaciones del Centro Comercial (Artigas 525), “socio estratégico” de Ande para ejecutar el programa a nivel departamental. La repartición busca “llegar a todo el territorio uruguayo con herramientas para fomentar el crecimiento de emprendimientos, micro, pequeñas y medianas empresas”, informó el organismo. La actividad contará con la presencia del secretario de la Presidencia de la República, Álvaro Delgado.

El espacio brindará apoyo profesional totalmente subsidiado (sin costo) y diversos servicios para empresas y personas emprendedoras. El servicio será inaugurado formalmente mañana con un acto que se realizará sobre la Plaza de los 33, pero atenderá al público desde el próximo lunes, de 9:00 a 17:00 (de lunes a viernes).

El centro cuenta con el apoyo de socios locales públicos y privados. En ese sentido, se conformó un Consejo Consultivo con la participación de representantes del gobierno departamental, el Centro Comercial de San José, la Asociación Rural, el Centro Comercial e Industrial de Libertad y la Sociedad de Productores de Leche de Rodríguez.

Este comité será el encargado de recoger las demandas e intereses locales y regionales para determinar el modelo de Centro Pyme que se aplicará en el departamento.

Más información en nuestra edición papel.