Convocatorias para Expo Joven y “Mujeres Empresarias”

La Intendencia de San José convocó a jóvenes de 16 a 29 años que lleven adelante emprendimientos relacionados a la gastronomía, artesanías, vestimenta, arte, decoración, entre otros, para participar de una nueva edición de la Expo Joven. El evento se realizará el domingo 15 de agosto en los espacios de la Oficina de la Juventud, en el marco del Día Internacional de la Juventud. Las inscripciones son gratuitas, se realizan por medio de un formulario web y estarán abiertas hasta completar los cupos correspondientes a 50 emprendimientos. Quienes estén interesados en participar deberán comunicarse con la Oficina de la Juventud, al teléfono 43429000 interno 1600 o enviar un correo electrónico a juventud@sanjose.gub.uy.

Por otra parte, la ISJ llamó a emprendimientos cooperativos interesados en postularse al llamado de “Mujeres Empresarias 8M 2021” del Ministerio de Industria.

Las interesadas deben tener más de 18 años y una antigüedad mínima de un año desde el inicio de sus actividades formales. El llamado financiará proyectos por un máximo de 350.000 pesos con un plazo de extensión de 10 meses. El plazo para postularse vence el jueves 23 de setiembre 2021. Las interesadas pueden obtener más información en la web del Ministerio de Industria, Energía y Minería, a través del correo electrónico desarrollo@sanjose.gub.uy y del servicio telefónico 4342 9000, interno 1086 o 1178.

Más información en nuestra edición papel.