Covid-19: más de un centenar de casos en las primeras 72 horas del año

Las últimas cifras referentes a la situación Covid en el departamento indican que hubo 26 casos nuevos ayer domingo. De los mismos, 18 son en San José de Mayo, 8 en Ciudad del Plata, 2 en Kiyú, 1 en Ciudad Rodríguez y el restante en Raigón. De acuerdo al visualizador de casos del Sistema Nacional de Emergencias, San José está ahora con 258 casos activos, al tiempo que sigue como uno de los más complicados del país en este momento.

De todas maneras, la sumatoria de casos nuevos desde el pasado viernes 1 de enero arroja un total de 102 contagios de Covid-19 confirmados en el departamento. A los 26 de ayer se suman 32 del sábado y 44 del viernes, cifra récord de nuevos casos en un sólo día en San José.

Yendo al detalle, de los 32 casos nuevos del sábado, se confirmaba que 23 eran de San José de Mayo, lo que afianzaba aún más a la capital departamental como la localidad más complicada (que en estos momentos ronda los 150 casos). Ese día se informaba de 8 más en Ciudad del Plata y 1 en Raigón.

Más información en nuestra edición papel…