Cuatro días sin contar con un buen servicio de agua potable

Las complicaciones en estos días han sido más que notorias en los cuatro barrios afectados por la rotura de un caño madre en Della Hanty y Ruta 3.

Esto ha generado una sensación de enojo para con OSE, ya que nunca quedó claro cuanto tiempo demandarían los trabajos. Cabe recordar que en el comunicado del lunes se dijo que los trabajos llevarían un día solo (hasta ese momento todo en orden) pero en los hechos demandó cuatro días, lo cual no fue comunicado a la población.

La falta de agua llevó a que muchos vecinos debieran “buscarle la vuelta”. Una imagen que se vio en estos días fue la utilización del agua de las piscinas (quienes las tienen) para arrojar baldes a los inodoros.

También contaron que la falta de agua a cambiado las rutinas, ya que se debían apurar a usar agua cuando la presión era aceptable (sobre todo en la madrugada). Lavar platos o ropa se volvieron tareas más que complicadas también. La información manejada en la tarde de ayer, indicaba que el servicio se viene restableciendo paulatinamente y la obra de reparación quedaba finalizada.

(Foto Ramón Marrero)