Un cultor del folklore a corazón abierto: Aldo Monges se une a “Legüeros” en el Macció

Este martes un hijo de Córdoba llamado Aldo Monges y unos hijos de San José llamados “Legüeros” unen sus voces y canciones en el Macció.
Después de haber compartido escenario en la misma sala con “Los del Suquía” en 2016 y Carlos Malo en 2017, el grupo maragato vuelve a codearse con otro artista consagrado del movimiento folklórico.
Con el espaldarazo de Horacio Guarany, al cantautor argentino la popularidad le llegó en 1971 con la canción “Olvídame muchacha” (que –a su vez- dio nombre a su debut discográfico) que ingresó en el oído y corazón de los argentinos, primero, y de la gente del resto del continente americano, después.
Posteriormente aparecieron “Canción para una mentira”, “Brindo por tu cumpleaños” y “Qué voy a hacer con este amor” para ampliar su fama y que el público y la crítica lo consagraran como “el trovador romántico”.
En la edición en papel recorremos la historia de Monges y sus anfitriones.

Además de los detalles de este espectáculo programado para las 21:00 horas, compartimos más novedades sobre una semana muy musical con otros shows en el Macció, el Museo y el Instituto Cultural Español.