Con Daniel Martínez ausente pero con la misma base San José viaja a Melo

Para este miércoles la selección de San José tendrá una ausencia ausencia importante: Daniel Martínez por expulsión. Pero más allá de algunos movimientos que se puedan producir, la base del equipo es la misma. Jugarán los que estén mejor y lógicamente que ante la ausencia de Martínez, Fabricio – su hermano – se ganó el lugar entre los titulares.

En esta fase los goles tienen gran importancia, y eso hay que tenerlo muy claro, San José deberá definir de local el sábado y el resultado de esta noche es fundamental para pensar en la clasificación a semis.

La vuelta

El encuentro de vuelta entre San José y Cerro Largo se jugará el sábado desde las 21 horas en el estadio Casto Martínez Laguarda. Para este compromiso la Liga Mayor dispuso de entradas anticipadas para la tribuna Oribe de 100 pesos. Las mismas pueden adquirirse en la Casa de los Deportes, los días jueves y viernes desde las 19 a las 21 horas, y el sábado desde la hora 10 y hasta las 12. Habrá un encuentro preliminar de fútbol femenino, entre River Plate y Campana.