Desde hoy y con polémica Rodríguez vive su “fiesta”

En medio del impacto por el caso de Micaela Onrrubio,a partir de este viernes en la ciudad de Rodríguez se lleva adelante una nueva edición de la Fiesta de la Uva y el Vino.

La actividad -que fue ratificada el pasado martes por parte de la organización- tendrá algunas variantes, a la vez que apuntará a reflexionar y sensibilizar sobre el hecho acaecido hace poco más de una semana. En ese sentido, sus actividades fueron circunscriptas al predio de la ciudad, a la vez que se suspendieron propuestas clásicas como el desfile y la elección de la reina.

La programación prevista es la siguiente:

Viernes 5
Salón Versalles – hora 20:30. 
“La Cocina está de Fiesta”: Certamen de preparación de comidas o postres que contengan uva y/o vino. Se premiará a los ganadores de las categorías niños (de 5 a 9 años), adolescentes (de 10 a 15 años) y adultos (mayores de 15 años de edad).

Sábado 6
Hora 11.
Túnel del tiempo. Encuentro internacional de cachilas y autos clásicos. Hora 18. Escenario artístico. Actuación de Baila Conmigo, Video del Club Nazareth, Sin Estribos, Pasteles Verdes, Larbanois-Carrero y Lucas Sugo.

Domingo 7

Hora 9.  Misa en la Plaza de la Viticultura y Colocación de placa INAVI alusiva a la 25º. edición del evento. Hora 11. Pisada de uva, carreras “Tu pareja vale vino” y juegos de campo. Hora 15:45. Juegos para niños y exhibición de carrozas, presentación de reinas zonales e instituciones. Hora 18. Escenario artístico. Actuación de Blandengues, Acto protocolar, Video del Club Nazareth, Acordes del Sur, Dúo Colman, Copla Alta y Chacho Ramos.