Destacada participación de la Escuela de Atletismo de la ISJ

La Escuela de Atletismo de la ISJ, que funciona en el Estadio “Casto Martínez Laguarda”, tuvo una destacada actuación en un encuentro deportivo juvenil que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Pista Oficial del Parque Batlle (Montevideo).

En dicha instancia, los dos representantes de la misma se subieron a lo más alto del podio, en la categoría Sub 12 Lautaro Chamorro fue 1º en 800 mts., mientras que en Sub 14 Dinora Sosa fue 1º en 800 mts. y en Salto Largo (con una marca de 4,03 mts.) y 2º en 60 mts.. Más allá de los logros obtenidos, la actuación de los chicos maragatos hizo que varios especialistas de la disciplina “pusieran el ojo” en nuestros coterráneos; habida cuenta de las muy buenas condiciones que ambos viene mostrando y que hacen presagiarles un futuro alentador en este deporte. Sin dudas, un reconocimiento a la labor que viene cumpliendo la escuela que orienta la Prof. Daniela Britos con el apoyo de los padres.

La Escuela de Atletismo de la ISJ funciona de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 10:30 y de 17 a 18 horas; y sus próximas actividades serán el sábado 9 en un encuentro deportivo que tendrá lugar en Trinidad (Flores) y también están programada su participación en otra instancia similar en San Carlos (Maldonado) y la tradicional competencia local que cierra un nuevo año de trabajo.