Dictarán talleres gratuitos de capacitación en emprendedurismo

La Intendencia de San José y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) convocan a participar de talleres gratuitos de capacitación en emprendedurismo, modelo de negocio, viabilidad económica y apoyo para la formalización.

El llamado está dirigido a residentes de San José que desarrollen emprendimientos productivos con una antigüedad mayor a seis meses, que estén en situación de vulnerabilidad socioeconómica y que se encuentren comercializando sus productos o servicios en el mercado. Para el sector gastronómico, se solicitará contar con las habilitaciones correspondientes o que al menos las hayan iniciado. Los interesados pueden inscribirse, completando el formulario disponible en https://forms.gle/cVmwEWtwbMawTh4Q8 hasta el próximo 10 de julio. 

También se anota e informa sobre el programa en la Dirección General de Desarrollo de la Intendencia, teléfono 4342 9000, internos 1086 y 1178, en las oficinas administrativas de la comuna, en los municipios y en las oficinas del Mides, teléfono 4343 1918 de San José de Mayo y 2347 1460 y 2347 1858 de Ciudad del Plata. A partir de julio, se realizarán cuatro talleres, uno por semana, de dos horas en distintas localidades del departamento. Los cupos son limitados.