Primera Hora

Dos josefinos fallecieron en accidente de tránsito ocurrido en Argentina

Dos josefinos perdieron la vida en un accidente de tránsito que protagonizaron el pasado viernes en el kmt.90 de la Ruta 151, en cercanías a la localidad de Catriel, Provncia de Río Negro.

Según informó el portal catrielonline.com, el accidente se produjo en la zona Entre Lomas cuando una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido norte-sur colisionó con un Camión Volvo que lo hacía en sentido contrario procedente de Chile y con destino a Brasil.

“La hipótesis que manejan las autoridades es que la camioneta habría mordido la banquina finalizando la curva, cruzándose de carril e impactando de frente con el camión, el cual este último quedó a varios metros de la cinta asfáltica”; señala el portal.

En la camioneta viajaban tres uruguayos, dos de ellos oriundos de nuestro departamento. Según informó Radio 41 se trata de Raúl Rodríguez -de la ciudad de Libertad- y Franco Collazo -de San José de Mayo- quienes fallecieron a raíz de las lesiones recibidas. Ambos se desempeñaban como empleados de una reconocida empresa de transporte de nuestro departamento. Mientras tanto,, el tercer ocupante resultó con diversos golpes pero sería dado de alta en las próximas horas.

Cabe señalar que en ese mismo punto el pasado 20 de enero se registró un accidente similar en el que fallecieron cuatro personas.

(FOTO: www.catrielonline.com)