Dos rapiñeros en moto tienen en vilo a la población de Ciudad del Plata

Dos rapiñeros que viajan en moto vienen atacando a la población de Ciudad del Plata. Ya el miércoles se habían denunciado dos rapiñas de similares características, cometidas siempre en poco lapso, y este jueves ocurrieron otras tres muy parecidas, también en poco más de una hora.

La primera de esta nueva nueva seguidilla protagonizada por estos dos delincuentes, ocurrió a la hora 6:10 del jueves , cuando un hombre de 27 años denunció en Seccional Décima que en circunstancias que se desplazaba a pie en las inmediaciones de calles Málaga y Zaragoza fue abordado por dos sujetos en moto quienes mediante amenazas le exigieron la entrega de pertenencias, dándose a la fuga.

Sólo 15 minutos más tarde un hombre de 23, también a pie, fue abordado por estos sujetos en moto quienes  le exigieron la entrega de sus pertenencias. No quedó ahí, poco después de las 7.00 currió la tercera: la víctima fue una mujer que caminaba con un niño de 2 años en las inmediaciones de calles Montevideo y Málaga, a quien amenazaron y le exigieron sus pertenencias, dándose a la fuga.