Dos siniestros casi a la misma hora, uno de ellos con consecuencias fatales

Un nuevo siniestro fatal se produjo cercano a las 19:15 de hoy, luego de que dos autos empadronados en Montevideo protagonizaran el hecho a la altura del Km 81 de Ruta 3.

Ambos vehículos viajaban de sur a norte, saliéndose de la ruta e impactando contra el terraplén. En uno de los autos, de marca Volkswagen viajaban dos personas (padre e hijo menor de edad) que fueron trasladados a un centro asistencial, siendo dados de alta un par de horas más tarde. En el restante, un Suzuki (matrícula SCH 3217) que quedó de costado luego de impactar contra un árbol viajaban dos personas (un hombre y una mujer). Una de estas, la acompañante del vehículo, fue quien perdió la vida, debiendo trabajar el personal de Bomberos para retirar el cuerpo desde el interior del auto.

Se esperan aún los detalles de las pericias, para conocer de qué forma se desencadenó este siniestro.

Se hizo presente Policía Científica, Policía de Tránsito y Fiscal de turno.

Bulevar Por otra parte, prácticamente a la misma hora se registró otro siniestro de tránsito. En este caso fue en el cruce de Aparicio Saravia y Soriano. Según informó la Policía, un auto se detuvo en la parada de ómnibus para que una persona bajara, y al retomar la marcha para retornar en la dirección opuesta (hacia calle Rivera) fue embestido de costado por una moto que iba a alta velocidad. La violencia del impacto fue tal, que el motociclista quedó a no menos de 10 metros de los restos de la moto. Éste fue trasladado con lesiones graves a un centro asistencial y según se pudo confirmar, iba con casco protector.